Todo acerca de hotel mas caro del mundo

cami 17 mayo, 2015 se me perdio la plástico micro sd y estaba llena de musica y la conecte muchas veces en la computadora se puede recuperar la musica perdida

GUEYVY GUTIERREZ Enredador 13 diciembre, 2013 tengo una memoria de 4gb. de marca panasonic y cuando la pongo a mi cp. me pide formatear de igual mamera en la camara pide formatear, por atención que solucion me puede topar. urgente; quiero recuperar todas mis fotos

Te invito y abro las puertas del Facebook, Twitter y Google+ de ventura en el trabajo… Y si te ha gustado el artículo y consideras que puede ser interesante para tus amigos, familiares y compañeros de trabajo… ¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Me temo que esa información se ha perdido. Si la has formateado has eliminado toda lo que tenía En el interior. Lo sentimos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.Acepto Descubrir más

No extraigas la plástico de tu cámara mientras la luz que indica que está leyendo o escribiendo parpadea. Una procedencia a destiempo provoca errores en los sectores de memoria. Y si es con la cámara apagada completamente, mejor aún.

david acercarse a estos chicos 25 abril, 2013 hola que tal, tengo el ulterior problema yo tengo una polímero micro sd de 512 megas la cual inserte en un mp3 para escuchar musica cuando la retire y la meti en mi telefono blackberry me dice error y no la lee, como si sin embargo no tuviese informacion sera que puedo recuperar mis musicas e imagenes que tenia en la misma. Espero una respuesta positiva administrador comunidad ttt gracias…

Yo tenía una maleable SD (de la cámara de fotos) de mi ultimo delirio a Uganda que no Cuadro reconocida por ningún dispositivo (ni ordenador, ni móvil ni carencia).

Intento con el clovermode pero dice q no tengo ningun backuo restore , cuando si habia hecho , quiza se borro como todo lo de sd

Compre una tarjeta de 32 GB para una cámara de descubrelo.mx video sport .Todo va consumado . Pero un día después de vaciar todos los archivos en mi pc y dejar la plástico totalmente vacía y sin embargo colocada de nuevo en la video cámara resultaba que tenia un problema.

Hemos programado especialmente tarjetas de cajero inconsciente que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero espontáneo se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de saldo.

ojoluna 18 agosto, 2014 Muchas gracias por contestar tan rápido. He puesto la maleable en otros tlf que si parece que reconoce pero cuando quiero formatearla dice que la tarjeta sd no está.

. etc y lo puse en otro movil (Daytona-huawei) y al principio me funcionaba perfectamente pero luego e perdido toda la musica y fotos y videos :(( AYUDA PORFAVOR NECESITO RECUPERARLO TODO URGENTEMENTE !!

Ayer por la tarde me iban las fotos magnífico. Todo admisiblemente. Hasta que de repente bloqueo mi movil un rato, lo desbloqueo, voy a ver mis fotos y solo hay 72 de 1900 que tenia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *