Datos sobre Descubrelo Revelados

ROMI 1 abril, 2013 A mi me pasó exactamente lo mismo, me deleitaría saber si conseguiste una alternativa aunque que no me deleitaría perder esas fotos.

Es muy hábitual encontrar a empleados que fuman, Triunfadorí que he pensado que te puede ser útil esta Conductor en pdf para dejar de fumar del Ocupación de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Administrador Comunidad TTT 5 abril, 2013 Hola Adriana. Pasa todas las fotografíFigura al ordenador. Una momento que sepas que no perderás noticia alguno desde la cámara vuelve a formatear la maleable.

Hasta el momento no la he formateado tampoco introducido a otro celular ni a una PC. Tengo más o menos de 7 mil archivos. Ojalá pudiesen ayudarme. Gracias por leerme.

leiva adrian 12 mayo, 2016 mi nombre es Adrián Leiva quería aprender si me pueden ayudar a recuperar la polímero de memoria mi equipo es un philips en todo momento me dice maleable extraída por cortesía si me pueden alludar

Rosy 17 mayo, 2014 Hola estoy muy preocupada la memoria sd de mí cámara ahí si la reconoce y todo pero cuando la conecto a la computadora sólo me pregunta si le quiero atinar formato y esto mismo ocurre cuando c la pongo a mí celular y tengo fotos muy importantes que puedo hacer, gracias ojalá y me den una posibilidad para recuperar mis fotos y vídeos

david 25 abril, 2013 hola que tal, tengo el próximo problema yo tengo una maleable micro sd de 512 megas la cual inserte en un mp3 para escuchar musica cuando la retire y la meti en mi telefono blackberry me dice error y no la lee, como si luego no tuviese informacion sera que puedo recuperar mis musicas e imagenes que tenia en la misma. Espero una respuesta positiva administrador comunidad ttt gracias…

Gladys 15 octubre, 2013 Hola necesito recuperar informacion de la tarjeta de memoeria micro sd de mi celular que de un momento a otro no es reconocida desde ningun dispositivo favor necesito que me ayuden , o indiquen pasos a seguir.

Muchas gracias de todas formas, el problema es que ni siquiera la puedo formatear porque no la reconoce ningún equipo.

Compre una plástico de 32 GB para una cámara de video sport paquetes vacacionales .Todo va consumado . Pero un día luego de vaciar todos los archivos en mi pc y dejar la maleable totalmente vacía y pero colocada de nuevo en la video cámara resultaba que tenia un problema.

Es un procedimiento basado en técnicas criptográficas que posibilita la formalización válida y segura del Obtenga más información tráfico comercial y administrativo on line

Javier 11 octubre, 2013 hola me he descargado Recuva pero el ordenador no me lee la maleable de memoria con el adaptador y entonces no me da opción a hacer cero..

Hábitos saludables en el trabajo, ese explicación que siempre nos cuentan pero al que pocas veces prestamos atención. ¿Sabes que estás perdiendo la oportunidad de mejorar tu calidad de vida en el futuro? Si el tiempo de vida y la salud tuvieran precio… ¡Imagina el presupuesto que faltaríGanador!

tengo una memoria micro sd de 4gb.. ayer le meti imágenes y ahora ni el celular ni la pc la reconocen dice que tengo que formatearla..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *