Los principios básicos de playas mas bonitas de mexico

!! No he hecho nulo raro ni he instalado ninguna aplicación, simplemente las tenía en la galería o en fotos, que la verdad no sé cuál es la diferencia, y ahora no aparecen. Por atención, me podéis ayudar? Muchas gracias. Por cierto, mi móvil es un Alcatel Pop 4.

Ana I. Luque 4 febrero, 2017 Hola, tenía un montón de fotos en la plástico SD externa de un teléfono móvil y, de ayer por la noche a ahora por la mañana me han desaparecido!

marcela 24 febrero, 2017 hola tengo un problema con mi celular no prende no hace nulo es motog primera 1 yo lo conecto con el cargador y prende un bon pero no hace falta si me podríVencedor ayudar con esto yo lo lleve donde un técnico me dijo que Cuadro la polímero no se si sera verdad ayuda

El Tribunal determinó que la empresa no advirtió correctamente del riesgo para la salud que se corría

Diego vicente 19 enero, 2014 hola te agradeceria que me ayudaras amigo, tengo una micro sd de 4 gb que tenia en un nokia asha 306 y la impulso para ponerla en un zte 791 y cuando la puse no la leyo, despues la inserte en mi pc y tampoco la leyo, la inserte de nuevo en mi nokia y ni la leyo esto significa que no podre recuperar mis fotos musica etc? te agradeceria me ayudaras, Gracias!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información > Aceptar

Esas memorias son chips capaces de mantener el contenido sin energía. Cada chip dispone de diferentes bloques que van desde los 512 bytes hasta los 256KB por lo general.

“Compruebe si el disco y la Mecanismo están conectados correctamente, asegúrese de que el disco no sea solo de leída y luego inténtelo de nuevo. Para obtener mas información, realice en Ayuda una búsqueda acerca de cambiar archivos de solo recital”

Yasna 13 enero, 2015 Hola !!!! quisiera hacer una consulta tiro la tarjeta SD de mi telefono y ahora al ingresarla me aparece un mensaje que indica maleable de memoria vacia o con sistema de archivos no soportado, al pinchar el mensaje me indica otro mensaje que dice que hay que formatiar la SD pero que se perdera todo, el cual al momento de presionar aceptar vuelve a aparecer el mismo mensaje del principio, trato de ingresarlo en el PC pero nisiquiera me lee la polímero.

Jrv 6 diciembre, 2013 Hola mi problema es el mismo que el de muchos: estaba usando la cam de mi cel con una aplicación sacando fotos, y veo una notificación en mi cel, que decía : “maleable de memoria vacía o con doctrina de datos no soportados…” la saqué y la volví a insertar varias veces a la sd y el cel me sigue notificando lo mismo.

Mis archivos son de suma importancia pero que soy Dj y ahí cargo toda una biblioteca bastante extensa la cual sería inalcanzable volver a reunir

!!! Tiene solución??? haga clic para obtener más información Mi amigo me la pide y me avergüenza contarle lo que paso!! En esa polímero esta la filmación del comienzo de su hija!! Ayudenme!!!!

raul 12 agosto, 2015 millones de gracias, con la opción de “recuva” pude recuperar unas fotos de la plástico de la cámara. Me ahorré 400km de delirio

y Mira esto adicional me sale frente a de comprarla de salio en la configuracion memoria sd casi llena sin tener ninguna memoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *